• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la ponencia de los empresarios de Venezuela y Ecuador desestimaron las acciones que han emprendido los gobiernos en cada una de las naciones.

En la ponencia de los empresarios de Venezuela y Ecuador desestimaron las acciones que han emprendido los gobiernos en cada una de las naciones. | Foto: ElSalvador.com

Publicado 18 agosto 2015



Blogs


La ANEP realizó un foro al cual invitó a empresarios de la ultraderecha venezolana y del Ecuador para conspirar contra la gestión de las naciones progresistas. 

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) de El Salvador realizó un foro en apoyo a los planes desestabilizadores que se lleven a cabo en el país contra el presidente Salvador Sánchez Cerén.

Al evento denominado “¿Por qué El Salvador está en crisis?” Fueron invitados empresarios opositores de Venezuela y Ecuador para analizar, a su juicio, la ideología del socialismo del siglo XXI aplicada por Cerén y otros Gobiernos progresistas de América Latina.

El corresponsal de teleSUR en el Salvador, Ernesto Avalos, informó que al foro asistió el presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras), Jorge Roig; y el presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, de Ecuador, Pablo Arosemena.

Lea aquí→ El Salvador: presidente denuncia campaña difamatoria de Arena

El periodista destacó que mientras la derecha de El Salvador conspiraba con opositores de otras naciones, el canciller de ese país, Hugo Martínez recibía al secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Bernardo Luis Álvarez Herrera, quien manifestó el apoyo que le brinda la organización y el rechazo de los planes desestabilizadores.

Avalos comentó que en la reunión destacaron la importancia de fortalecer el apoyo político en aras de brindarlo a quien más lo necesite.

El foro de la ANEP se realizó en momentos en los que autoridades de El Salvador y de otros países del área, así como diferentes sectores sociales, han denunciado la existencia de una ofensiva de la ultraderecha que pretende derrocar Gobiernos progresistas con notables logros sociales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.