• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario salvadoreño pidió a los partidos de oposición no desestabilizar el país

El mandatario salvadoreño pidió a los partidos de oposición no desestabilizar el país | Foto: FMLN

Publicado 15 agosto 2015



Blogs


A través de su cuenta en Twitter, Sánchez Cerén denuncia que el partido Arena dirige una campaña para desestabilizar su mandato.

El jefe de Estado de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén anunció este sábado que el partido político Arena dirige a un grupo desestabilizador quienes orientan una campaña desestabilizadora, con la intención de difamar a su Gobierno y tratar de apoderarse de la Presidencia de su nación. 

Vea tambiénn→ El Salvador: Capturan a responsables de boicot al transporte

 

 

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario invitó a sus seguidores a mantener la unión y la fuerza para contrarrestar las acciones en su contra. 

 

Aseguró que su Gobierno seguirá cosechando triunfos para la población más necesitada y que ninguna acción desestabilizadora de la oposición los hará retroceder. 

 

Lea aquí→ Enjuician a pandilleros acusados de boicot en El Salvador 

En contexto
La derecha salvadoreña en alianza con grupos criminales ejecutó días atrás, un boicot al sector transporte para tratar de crear caos y promover un golpe de Estado contra el presidente legítimo, Salvador Sánchez Cerén.
Bandas delictivas obligaron a los transportistas a paralizar sus unidades bajo amenazas y asesinaron a nueve conductores que no acataron sus órdenes. Al paro que convocaron los transportistas se le sumaron al menos 142 rutas de todo el Salvador.
Los salvadoreños se vieron afectados por la dificultad generada en la movilización hacia sus trabajos o lugares de estudios. Un total de 54 transportistas han sido asesinados durante el año, según informes de la Policía Nacional Civil (PNC). 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.