• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cabello también señaló que la única condición que ha puesto el poder a los postulantes electos para joder ejercer el cargo ha sido que "deben juramentarse" ante ella.

Cabello también señaló que la única condición que ha puesto el poder a los postulantes electos para joder ejercer el cargo ha sido que "deben juramentarse" ante ella. | Foto: VTV

Publicado 15 octubre 2017



Blogs


El primer vicepresidente del partido político socialista de Venezuela declaró que la convocatoria a elecciones regionales y el reconocimiento de todos los gobernadores electos, dan muestra del carácter pacífico del órgano plenipotenciario.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Partido Socialista Unido de Venezuela), Diosdado Cabello, aseguró este domingo que el llamado a que los gobernadores electos en el país a que se juramenten frente al órgano plenipotenciario lo reafirma como rector de la paz.

Sobre la participación de los venezolanos en los comicios, destacó que más allá de las diferencias políticas e ideológicas que puedan existir, "el llamado de la ANC ha sido escuchado por el pueblo de Venezuela".


Recordó que el planteamiento central de la ANC fue la construcción de la paz y que, a partir de su instalación durante el pasado mes de agosto, los focos violentos alentados por la oposición venezolana pudieron ser controlados. 

>> Reportan normalidad en elecciones regionales de Venezuela

Sobre las acusaciones que sectores de la oposición han hecho en contra de la transparencia del proceso electoral, declaró: "Quienes han denigrado y hablado mal de Venezuela, quedan en evidencia, al ver lo transparente, tranquilo, ordenado que ha sido el proceso venezolano, ejemplo para el resto de los países del mundo".

>> Venezolanos ratifican la soberanía al participar en elecciones

Este domingo están convocados 18.094.065 electores a elegir los candidatos que serán gobernadores de los 23 estados del país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.