• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Estas son las elecciones número 22 en los últimos 18 años.

Estas son las elecciones número 22 en los últimos 18 años. | Foto: AVN

Publicado 15 octubre 2017

Se encuentran desplegados más de 267 mil integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y miembros de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado.

La jornada electoral venezolana que se lleva a cabo este domingo para elegir a 23 gobernadores avanza con total normalidad, informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter. 

Informó que la seguridad electoral ha activado la "Sala Situacional de Monitoreo del Sistema de Patrullaje Inteligente (2.094 Cuadrantes de Paz) en el Ven 911 Coche", que tiene como objetivo garantizar la seguridad integral y el resguardo de los ciudadanos durante los comicios regionales. 

Reverol indicó que “están dispuestos todos los cuerpos de seguridad en el despliegue del patrullaje preventivo dentro de los 1094 cuadrantes de paz a lo largo y ancho del territorio".

Luego de ejercer su derecho al voto en el estado Zulia (noroeste), el ministro comunicó que "hay mil 338 centros electorales donde desplegamos más de 15 mil efectivos de seguridad" y que con el "civismo y conciencia del pueblo venezolano, triunfará la PAZ" en estas elecciones regionales.

"Más de 267.000 hombres y mujeres de nuestra FANB -Fuerza Armada Nacional Bolivariana- se encuentran desplegados en todo el territorio para garantizar paz. Ya están desplegados los cuerpos de seguridad con el patrullaje preventivo en todo el territorio nacional", afirmó Reverol.

Más de 18 millones de venezolanos están convocados a participar en las elecciones regionales de Venezuela, que son acompañadas por más de 70 autoridades electorales de diferentes países. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.