• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Milagro Sala permaneció 44 días en arresto domiciliario, ahora vuelve a la prisión de Alto Comedero.

Milagro Sala permaneció 44 días en arresto domiciliario, ahora vuelve a la prisión de Alto Comedero. | Foto: diariohoy.net

Publicado 15 octubre 2017

Mediante una carta de su puño y letra, la dirigente social pidió que "ojalá alguien pudiera ponerle freno a los atropellos que vive".

La dirigente social argentina Milagro Sala denunció este sábado que no existe justicia verdadera en la provincia de Jujuy, tras ser violados nuevamente sus derechos y su dignidad. 

Mediante una carta, Sala expresó “una vez más atropellaron mi dignidad, violaron mis derechos. Qué injusto es que en Jujuy no exista la justicia verdadera ni la democracia”.

Sala fue trasladada nuevamente  la madrugada de este sábado al penal de Alto Comedero, luego de rechazar una revisión médica, luego de permanecer 44 días con beneficio de arresto domiciliario.

>> CIDH: Argentina incumple medida cautelar en favor de Sala

En la carta escrita de su puño y letra, la dirigente de Tupac Amaru apuntó que le gustaría que “alguien pudiera ponerle freno a este atropello que vivo. Parece un mal sueño del que no puedo despertar". Asimismo, pidió que “no dejen que este hecho se repita con ningún otro argentino”. 

A pesar de la solicitud de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), el Gobierno argentino ordenó el traslado de la dirigente social sin aviso a su defensa. 

>> Defensa de Milagro Sala califica de secuestro violación de medida cautelar

El traslado de Milagro fue considerado como un “secuestro” por sus defensores. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.