• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Federer en el duelo se mostró superior a Nadal, mientras tanto el balance se ubica hasta los momentos en 23-15 a favor del español.

Federer en el duelo se mostró superior a Nadal, mientras tanto el balance se ubica hasta los momentos en 23-15 a favor del español. | Foto: @SC_ESPN

Publicado 15 octubre 2017



Blogs


En un encuentro de una hora y 12 minutos Federer venció a Nadal (6-4, 6-3) para obtener el título del Masters 1000 de Shanghai.

El tenista suizo Roger Federer, ubicado en la posición número dos de la clasificación mundial obtuvo la victoria del Masters 1000 de Shanghai al derrotar al número uno, el español Rafael Nadal con marcadores de (6-4, 6-3).

Para Federer este es el sexto trofeo del año, además rompe la marca de 16 triunfos seguidos contra Nadal, que incluyen las victorias del Abierto de Estados Unidos (EE.UU.) y el Torneo de Beijing últimamente. 

Tras el encuentro número 38 entre los dos primeros del mundo, Federer se mostró superior a su rival y el balance de los competidores ahora se ubica en 23-15 a favor hasta los momentos de Nadal.

>>Rafael Nadal sigue en el ranking como mejor tenista del mundo

El duelo tuvo una duración de 1 hora y 12 minutos, fue una pista rápida para la competencia donde Federer se impuso ante Nadal.

Con este triunfo suman 94 títulos a la carrera de Federer. Este año logró el Abierto de Australia y Wimbledon, los Masters 1000 de Indian Wells, Miami, Shanghai, y el Torneo de Halle.

La competencia del Torneo de Shanghai repartió cerca de seis millones de dólares en premios (5.100.000 euros).

>>Federer y Nadal jugarán en dobles para ganar Copa Rod Laver

Federer se acerca más a la posibilidad de cerrar el año en la posición número uno con está victoria, sin embargo, Nadal tiene aún 1960 puntos de ventaja.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.