• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evo Morales llamó a participar en el simposio de la ONU.

Evo Morales llamó a participar en el simposio de la ONU. | Foto: EFE

Publicado 25 enero 2016



Blogs


El presidente de Bolivia, Evo Morales señaló que la conferencia servirá para compartir experiencias en la creación de instituciones públicas para el desarrollo sostenible.

El presidente de Bolivia, Evo Morales informó desde la ciudad de Cochabamba que ésta será la sede de un simposio de administración pública, auspiciado por la Organización de Naciones Unidas (ONU) los días 16 y 17 de marzo.

Morales señaló que su Gobierno recibió un comunicado del organismo internacional, en el que se ratifica a Bolivia como sede del simposio: "Promoción de servicios públicos inclusivos y responsables en pro de la transparencia en la administración pública".

Lee → Evo Morales garantiza inversión para proyectos estratégicos

El mandatario añadió que al encuentro asistirán representantes de países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y otros 12 provenientes de África y Asia.

Evo Morales informó que se espera la asistencia de más de 400 delegados, entre ellos, viceministros, directores, académicos, representantes de Bancos en desarrollo, funcionarios y estudiantes.

Aquí → Movimientos Sociales realizan cumbre en apoyo a Evo Morales

El presidente detalló que el simposio será una plataforma para que servidores públicos de América Latina y el Caribe compartan estrategias, para mejorar prácticas y lecciones aprendidas sobre cómo construir instituciones para alcanzar el desarrollo sostenible en la transparencia de la administración pública.

El simposio se concentrará en los temas de liderazgo ético, el profesionalismo y una cultura de integridad en el sector público; la coordinación e integración y el compromiso y participación ciudadana.

Enterate Evo Morales: un decenio de transformación social


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.