• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Casi toda frontera de Siria con Irak se mantiene controlada aún por Daesh, menos algunos distritos de su capital y el aeropuerto militar.

Casi toda frontera de Siria con Irak se mantiene controlada aún por Daesh, menos algunos distritos de su capital y el aeropuerto militar. | Foto: Reuters

Publicado 4 noviembre 2017



Blogs


Bombarderos estratégicos rusos destruyeron arsenales y centros operativos de Daesh ‎en las zonas fronterizas entre Irak y Siria.‎

Bombarderos de largo alcance Tu-22M3 de la Fuerza Aérea rusa, escoltados por aviones de combate Su-30SM, realizaron este sábado un ataque aéreo contra objetivos del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh, por su sigla en árabe) en la ciudad de Abu Kamal, la provincia siria Deir ez Zor, informaron medios locales. 

De acuerdo con el Ministerio ruso, todos los objetivos dirigidos en el ataque "fueron impactados".  Almacenes de municiones y puestos de mando de Daesh fueron embestidos en la operación. 

El documento también confirma que fueron destruidos varios edificios y arsenales del grupo terrorista y han acabado con la vida de decenas de sus miembros.

>> Rusia acusa a EE.UU. de crímenes de guerra en Al-Tanf, Siria

En días pasados el presidente ruso, Vladimir Putin, felició a la Fuerza Aeroespacial, el Ejército y la Fuerza Naval rusa por su "coraje, sus acciones profesionales precisas y su valentía" en la operación antiterrorista que se realiza en Siria para librar el territorio de terrorismo. 

>> Ejército filipino no descarta presencia de terroristas en Marawi

El mandatario aseguró que más del 90 por ciento del territorio sirio quedó fuera del control del grupo terrorista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.