• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La periodista Donna Brazile aseveró que si bien el presunto acuerdo entre Clinton y el comité del partido "no era ilegal", "desde luego no parecía ético".

La periodista Donna Brazile aseveró que si bien el presunto acuerdo entre Clinton y el comité del partido "no era ilegal", "desde luego no parecía ético". | Foto: Reuters

Publicado 4 noviembre 2017

El senador demócrata Bernie Sanders respondió al presidente estadounidense tras una serie de tuits en los que acusa a Hillary Clinton de robo. 

Tras las acusaciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el presunto "robo" que cometiese la excandidata presidencial Hillary Clinton al senador demócrata Bernie Sanders en las elecciones primarias de 2016 en EE.UU, Sanders respondió al mandatario que se dedicara a hacer su trabajo como presidente. 

"No vamos a distraernos con tus esfuerzos de hacer los recortes de impuestos a los billonarios, quitarle el seguro de salud a millones y negar el cambio climático. Haz tu trabajo", dijo el senador a Trump. 

"Hillary controlaría las finanzas del partido, la estrategia y todo el dinero recaudado", revela un adelanto del libro de Brazile. Foto: Reuters.

Trump aseguró a través de sus redes sociales que toda la historia sobre el caso mencionado está en el libro de la escritora demócrata Donna Brazile.

>> Campaña de Hillary Clinton financia dossier sobre Trump y Rusia

En él, la analista revela que Clinton manipuló el proceso de primarias del partido en contra el senador Sander, "haciéndose con el control financiero del partido desde antes de la nominación de la candidata para las presidenciales de 2016". 

>> Gigantes tecnológicos confirman que no hubo injerencia rusa en comicios de EE.UU.

La demócrata afirma que encontró un documento firmado en 2015 en el que se estableció un acuerdo de recaudación conjunta entre el Comité Nacional Demócrata (DNC, por su sigla en inglés) y las organizaciones Hillary Victory Fund y Hillary for America.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.