• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo de Tucumán, Argentina,  fue evacuado por amenaza de bomba.

Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo de Tucumán, Argentina, fue evacuado por amenaza de bomba. | Foto: Archivo

Publicado 24 diciembre 2016

El aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo de la norteña provincia argentina de Tucumán, fue evacuado esta sábado por amenaza de bomba, recibida a través de un correo electrónico.

El aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo de la norteña provincia argentina de Tucumán fue evacuado esta sábado por amenaza de bomba, recibida a través de un correo electrónico.

La policía de Seguridad Aeroportuaria procedió a desalojar las instalaciones de la terminal aérea, que permanecerá cerrada hasta las 16H00, informó una fuente aeroportuaria.

>> Detienen a un hombre por amenaza de bomba contra Macri

Varios vuelos fueron cancelados, sobre todos los que debían despegar desde Tucumán, 1.250 km al norte de Buenos Aires, y los aterrizajes se realizaron en aeropuertos de ciudades cercanas y luego los pasajeros eran trasladados por tierra a su destino original.

Esta es la segunda ocasión en menos de una semana que se recibe una amenaza en el aeropuerto de Tucumán, la primera resultó ser una broma.

El pasado miércoles un individuo se acercó al mostrador de la aerolínea Latam en la terminal aeroportuaria y lanzó: "Vine a esperar a mi suegra, si se cae el avión es porque yo puse una bomba", dijo. 

El hombre fue detenido por las autoridades policiales y el vuelo permaneció demorado hasta que se verificó que era una broma.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.