• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía de Jujuy golpeó a varios de los asistentes a la audiencia de Milagro Sala.

La Policía de Jujuy golpeó a varios de los asistentes a la audiencia de Milagro Sala. | Foto: ‏@CFKArgentina

Publicado 23 diciembre 2016



Blogs


Mayra Mendoza junto a otros dirigentes y activistas de los derechos humanos fueron reprimidos por la Policía el pasado miércoles.

El ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy (Argentina), Agustín Perassi, justificó este viernes la agresión física contra la diputada del Frente para la Victoria, Mayra Mendoza, por parte de agentes policiales de esa provincia.

"Hay fotos y videos que muestran lo ‘histérica’ que estaba actuando en el momento de la trifulca", aseguró Perassi.

Según el ministro, Mendoza “no tenía ningún cartel que decía que era diputada" y justificó las acciones de la policía en su contra.

La diputada por el Frente para la Victoria denunció el jueves que el gobierno de Mauricio Macri "hace oídos sordos a esta violación permanente en Jujuy" y aseveró que en esa provincia "no hay estado de derecho" y se violan los principios de la República.

Mendoza, junto a otros dirigentes y activistas de los derechos humanos fueron reprimidos por la Policía Provincial de Jujuy el pasado miércoles cuando intentaban ingresar al Juzgado Federal, donde se realizaba la audiencia a la líder indígena y miembro del Parlasur, Milagro Sala.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.