• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El inglés Lewis Hamilton y el español Fernando Alonso tuvieron que abandonar la carrera por problemas en sus vehículos.

El inglés Lewis Hamilton y el español Fernando Alonso tuvieron que abandonar la carrera por problemas en sus vehículos. | Foto: EFE

Publicado 20 septiembre 2015



Blogs


Este domingo se realizó el Gran Premio de Singapur de la Fórmula Uno, en el que se coronó como ganador el alemán Sebastián Vettel, seguido del australiano Daniel Ricciardo y el finlandés Kimi Raikkonen.

El piloto alemán Sebastián Vettel de la escudería Ferrari, ganó este domingo el Gran Premio de Singapur, la décimotercera carrera del Mundial, en la que también superó la tercera marca histórica de victorias en Fórmula Uno.

Lea→ Rusia: Mundial de Fútbol 2018 nos colocará en la élite

El alemán alcanzó su tercera victoria del año, la cuarta en Singapur y la cuadragésima segunda en Fórmula Uno.

En esta carrera, el australiano Daniel Ricciardo quedó de segundo y el finlandés también de la Ferrari, Kimi Raikkonen, de tercero. Sin embargo, pese a que el inglés Lewis Hamilton de la Mercedes abandonó la carrera por problemas en el motor, continúa siendo líder del mundial con 252 puntos, seguido de su compañero Nico Rosberg, con 41 puntos menos, quien terminó cuatro en Singapur.

También el español Fernando Alonso de la McLaren, abandonó la carrera tras presentar problemas con la caja de cambios de su vehículo.

Se espera que la siguiente competencia, el Gran Premio de Japón, se celebre el próximo domingo en el circuito de Suzuka.

Lea también→ Suiza aprueba extradición de uruguayo a EE.UU. por caso FIFA
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.