• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Los pumas" van con todo en busca de llegar a las semifinales.

"Los pumas" van con todo en busca de llegar a las semifinales. | Foto: @unionargentina

Publicado 19 septiembre 2015



Blogs


Los argentinos se enfrentarán al partido "All Black" de Nueva Zelanda, quienes buscarán revalidar el cetro consagrado hace cuatro años cuando vencieron a Francia.

Con una selección que combina experiencia y talento joven, "los pumas", el combinado de rugby argentino debutará este domingo en el mundial que se disputa en Reino Unido ante los actuales campeones, los "All Black" del seleccionado de Nueva Zelanda.

El estadio de Wembley en Londres, servirá para el inicio del equipo suramericano que llega a la cita con buen ritmo, gracias a la participación en el Rugby Championship.

Argentina comparte el grupo "C" del certamen junto a Georgia, Tonga y Namibia y los neozelandeses.

Daniel Hourcade, técnico de "los pumas" confirmó que el equipo formará con: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Juan Imhoof; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Leonardo Senatore, Juan Fernandéz Lobbe y Pablo Matera; Guido Pettil y Tomás Lavanini; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Marcos Ayerza.

La intención es alcanzar las semifinales por segunda vez en su historia, acto que ya realizaron en la edición del mundial de 2007 jugado en Francia.

Entretanto, Nueva Zelanda es el gran candidato y buscará revalidar el cetro consagrado hace cuatro años cuando vencieron a Francia por 8-7 en la gran final. los All Blacks, que desde la copa del mundo de 2011 sólo han perdido tres encuentros, cuentan con la mejor plantilla del campeonato, en la que destacan jugadores como Dane Coles, el segundo línea Brode Retallick, el Nehe Milner-Skudder y el veterano apertura Dan Carter.

Además el historial entre argentinos y neozelandeses favorece ampliamente a los oceánicos, quienes se han impuesto en 20 oportunidades y tan sólo cedieron un empate en 1985.

Lea también→ Juegos Parapanamericanos culminan con Brasil 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.