• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ganó Hamilton el gran premio en japón. (Foto: EFE)

Ganó Hamilton el gran premio en japón. (Foto: EFE)

Publicado 5 octubre 2014



Blogs


El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo, por delante de su compañero y rival alemán Nico Rosberg, el Gran Premio de Japón.

Lewis Hamilton de la escudería Mercedes ganó este domingo el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, disputado en el circuito de Suzuka, que fue interrumpido en la vuelta 46 tras dos accidentes que terminaron con el francés Jules Bianchi (Marusia) en el hospital.

La carrera que se disputó bajó una fuerte lluvia.

Como se completaron 46 de las 53 vueltas previstas, se repartieron la totalidad de los puntos en juego. El francés Bianchi fue trasladado inconsciente a un hospital cercano en ambulancia escoltado por motos.

En el podio no hubo la tradicional celebración con champagne debido a la preocupación por el estado de Bianchi cuyo monoplaza chocó contra un vehículo que estaba retirando el coche de Sutil, cuando el coche de seguridad salía de nuevo a pista, en la vuelta 44, tras el grave accidente del alemán.

No se difundió ninguna imagen del accidente de Bianchi en las pantallas del circuito de Suzuka.

La siguiente carrera se disputará el próximo domingo en el parque olímpico de Sochi, que albergará el primer Gran Premio de Rusia de la historia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.