• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al encuentro asistieron los monseñores Aldo Yordano y Jean Paolo Risotti, nuncio apostólico eclesiástico y secretario del cardenal, respectivamente. 

Al encuentro asistieron los monseñores Aldo Yordano y Jean Paolo Risotti, nuncio apostólico eclesiástico y secretario del cardenal, respectivamente.  | Foto: @DPresidencia

Publicado 14 junio 2018



Blogs


El jefe de Estado informó que el cardenal Angelo Amato presidirá la ceremonia de beatificación de la madre Carmen Rendiles el próximo sábado.

El presidente venezolano Nicolás Maduro se reunió este jueves con representantes del Vaticano como parte de los diálogos que impulsa el mandatario por la reconciliación de todos los sectores del país. 

En el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, estuvieron presentes el canciller Jorge Arreaza, el cardenal Angelo Amato, los monseñores Aldo Yordano y Jean Paolo Risotti, nuncio apostólico eclesiástico y secretario del cardenal, respectivamente. 

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado informó que el cardenal Amato, integrante de la congregación para las causas de los santos, presidirá la ceremonia de beatificación de la madre Carmen Rendiles, este sábado en la ciudad de Caracas, capital.

Entre los diálogos sostenidos por el mandatario resaltan los encuentros con el excandidato presidencial por el partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci. 

Además, la reunión con los cuatro gobernadores de oposición: Laidy Gómez del estado Táchira, Antonio Barreto Sira de Anzoátegui, Alfredo Díaz de Nueva Esparta y Ramón Guevara de Mérida, donde acordaron beneficios procesales para personas detenidas por violencia política durante las protestas violentas entre 2014 y 2017. 

>> Ejecutivo venezolano se reúne con representantes de la oposición


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.