• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano sostuvo un encuentro con el presidente de Copei Pedro Pablo Fernández.

El mandatario venezolano sostuvo un encuentro con el presidente de Copei Pedro Pablo Fernández. | Foto: @PresidenciaVen

Publicado 29 mayo 2018

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario venezolano sostuvo un encuentro con representantes del partido político opositor Copei. 

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, destacó el diálogo que sostuvo el presidente Nicolás Maduro con representantes del partido opositor Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei). 

Durante una rueda de prensa, Rodríguez hizo un balance sobre los tres encuentros que tuvo el mandatario venezolano con representantes de los medios públicos y privados, luego con la banca pública y privada, para culminar su agenda de diálogo con los representantes del partido opositor.

El encuentro desarrollado en el Palacio de Miraflores, ciudad capital, señaló que el encuentro con los dirigentes opositores surge en el marco de la agenda de diálogo impulsado por el Gobierno.

>> Presidente Maduro posterga reconversión monetaria en Venezuela

El ministro venezolano indicó que durante la reunión se intercambiaron planteamientos desde ambas partes, oposición y Gobierno, para lograr un acercamiento a la razón política y social. 

Afirmó que aunque las propuestas son distintas, "no cabe duda que es el diálogo la vía para resolver los problemas del país".

Por su parte, el presidente de Copei Pedro pablo Fernández indicó que el presidente Maduro le solicitó llevar una agenda de diálogo, a lo que informó que su único tema fueron los políticos presos.

Fernández hizo referencia al dirigente opositor Leopoldo López, quien se encuentra detenido por impulsar protestas violentas durante el 2014 en las que se registraron más de 40 muertos.

>> Presidente venezolano sostiene encuentro con directivos de medios

Asimismo, afirmó que muchas veces se resistieron a participar en los llamados a diálogo hecho por el Gobierno.

El representante de Copei agregó que tienen planeado llevar una nueva agenda al Gobierno para “traer soluciones a los problemas económicos del país”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.