• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Representantes de 10 instituciones franco-venezolanas dictarán talleres, charlas a niños y adultos en la Semana de Francia.

Representantes de 10 instituciones franco-venezolanas dictarán talleres, charlas a niños y adultos en la Semana de Francia. | Foto: AVN

Publicado 13 junio 2018



Blogs


El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal afirmó que la realización del evento fortalece los lazos y el diálogo entre ambos países.

Venezuela y Francia celebrarán a partir de este 18 de junio hasta el próximo 24 del mismo mes  la Semana de Francia, un evento cultural para exponer lo mejor de la cultural y el patrimonio francés y venezolano.

"La cultura será una herramienta de diálogo, de entendimiento, de cercanía entre nuestros países y la oportunidad de manifestar que permaneceremos, nosotros los franceses, firmemente al lado de los venezolanos", afirmó el embajador de francés en Venezuela, Romain Nadal.

Nadal agregó que la realización del evento es propicio para dar a conocer la cultura francesa al pueblo venezolano. Al tiempo que fortalece los lazos y el diálogo entre ambas naciones.  

"Venezuela y Francia compartiendo cultura" es lema del evento que tomará 30 espacios abiertos de Caracas, capital para ofrecer más de 140 actividades recreativas, 30 conciertos, 10 exposiciones de muestras como; París-Caracas, Caracas Monumental, París Monumental y Torre Eiffel, además de 25 funciones de cine con las películas más destacadas de ambos países.

 

  

Representantes de diez instituciones franco-venezolanas dictarán talleres didácticos y charlas dirigidas a niños, adolescentes y adultos durante toda esa semana desde las 09H00  hasta las 17H00 hora local.

Asimismo, se realizarán distintos homenajes póstumos al fundador del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, José Antonio Abreu, el prócer histórico venezolano, Francisco de Miranda y la destacada cineasta, Margot Benacerraf.

>> Dan beneficios a 43 venezolanos procesados por violencia política


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.