• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente El Aissami aseveró que están dispuestos a establecer un "debate franco, pero ratificando el camino del socialismo".

El vicepresidente El Aissami aseveró que están dispuestos a establecer un "debate franco, pero ratificando el camino del socialismo". | Foto: VTV

Publicado 14 junio 2018



Blogs


En Venezuela quedó establecida la Comisión de Asesoría Económica que buscará generar propuestas para potenciar la economía del país.

El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, tuvo este jueves su primer encentro con la  Comisión de Asesoría Económica.

La actividad se llevó a cabo en el salón Hugo Chávez de la Vicepresidencia de la República y tiene como objetivo recoger propuestas para la transformación del modelo productivo del país. 

>Presidente Maduro anuncia renovación de gabinete Ejecutivo

La Comisión de Asesoría busca abordar las inquietudes en cuanto a la política cambiaría, fijación de los precios, mecanismos de distribución.  

El Aissami aseveró que están dispuestos a establecer un "debate franco, pero ratificando el camino del socialismo".

La Comisión Presidencial de Asesoría Económica está integrada por diferentes expertos y representantes de la economía venezolana e internacional.

El diplomático señaló que Venezuela ha hecho “lo que nadie se ha imaginado en los últimos años para sostener el estado de las misiones, dedicando más de 70 por ciento del presupuesto nacional en la inversión social”.

Asimismo, ratificó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro desea que la economía venezolana “sea más productiva, que genere más riquezas, siempre bajo una premisa, garantizando el empleo un salario digno y un sistema de derechos sociales innegociables”.

>TSJ de Venezuela declara inadmisible recurso sobre el 20M


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.