• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano lanzó la etiqueta #EsHoraDeQuePompeoSeVaya".

El canciller venezolano lanzó la etiqueta #EsHoraDeQuePompeoSeVaya". | Foto: Reuters

Publicado 24 enero 2020



Blogs


El jefe de la diplomacia venezolana afirmó que Pompeo sobra en el proceso de diálogo respetuoso que Caracas ha ofrecido a Washington.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, lamentó el jueves la obsesión que tiene el secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pompeo, de lanzar ataques contra los venezolanos y las venezolanas.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. de Venezuela propone diálogo con EE.UU.

En varios mensajes en la red social de Twitter, el funcionario afirmó que Pompeo sobra en el proceso de diálogo respetuoso que el Gobierno del país suramericano ha ofrecido a las autoridades estadounidenses.

Arreaza dijo que el jefe de la diplomacia norteamericana tiene una sistemática obsesión de engañar al mundo para justificar sus ataques contra el pueblo venezolano.

El canciller venezolano utilizó la etiqueta #TimeForPompeoToGo (“Es hora de que Pompeo se vaya”) para responder al secretario de Estado, quien, al reunirse con el gobernador de Florida, Ron DeSantis, planteó que “el momento para que (el presidente venezolano Nicolás) Maduro se vaya es ahora”.

“¡Increíble! Este tuit de @Secpompeo parece escrito hace un año. Se ha convertido en un disco rayado. Ya no engaña a nadie. Su fracaso es absoluto. El Presidente @NicolasMaduro ha ratificado su voluntad de diálogo respetuoso con @realDonaldTrump. Pompeo sobra.  #TimeForPompeoToGo”, aseveró Arreaza en sendos tuis escritos en español e inglés. 

El domingo pasado se conoció que el presidente Maduro, en una entrevista con el diario The Washington Post, propuso un diálogo con Estados Unidos (EE.UU), basado en el respeto, para establecer una relación diferente con el país norteamericano.

"Si hay respeto entre los gobiernos, no importa cuán grande sea Estados Unidos, y si hay un diálogo, un intercambio de información veraz, entonces asegúrese de que podamos crear un nuevo tipo de relación", dijo el mandatario venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.