• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los movimientos sociales se movilizan a propósito de cumplirse 62 años de la caída de la dictadura de Marco Pérez Jiménez.

Los movimientos sociales se movilizan a propósito de cumplirse 62 años de la caída de la dictadura de Marco Pérez Jiménez. | Foto: twitter

Publicado 23 enero 2020



Blogs


Los movimientos sociales del Congreso Bolivariano de los Pueblos se moviliza a propósito de cumplirse 62 años de la caída de la dictadura de Marco Pérez Jiménez.

Organizaciones sociales y populares de Venezuela salen este jueves a las calles de Caracas para pronunciarse contra el imperialismo y el intervencionismo estadounidense en América Latina, además de saludar la gesta popular del 23 de enero de 1958.

LEA TAMBIÉN:

Encuentro Antiimperialista reitera su compromiso con la paz

Los movimientos sociales del Congreso Bolivariano de los Pueblos marchan a propósito de cumplirse 62 años de la caída de la dictadura de Marco Pérez Jiménez, y para expresar su defensa de la soberanía y en apoyo al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Los  participantes de la marcha convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) también saludaron a los delegados internacionales que visitan Venezuela en el primer encuentro de partidos políticos y movimientos sociales de izquierda, que se realiza en Caracas.

“Este jueves 23 de enero todos los hombres, mujeres, juventud, campesinos, trabajadores, estudiantes, todos organizados, vamos a marchar junto a los delegados y delegadas al Congreso Internacional de Partidos Políticos y Movimientos Sociales del mundo”, dijo Darío Vivas, vicepresidente de Movilización de PSUV.

El movimiento realizará una caravana que recorrerá todo el oeste capitalino y además tienen previsto llegar a Miraflores, pasando por la avenida Sucre, cuando en Venezuela se celebra el Día de la Democracia.

Se trata, de una manifestación "contra la traición al pueblo", en alusión a los Gobiernos que se instalaron en Venezuela desde 1958 hasta la llegada al poder de la llamada revolución bolivariana en 1999, con el comandante Hugo Chávez al frente de la presidencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.