• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario expresó en su cuenta en la red social Twitter que "continuamos estrechando y profundizando lazos de cooperación y respeto".

El mandatario expresó en su cuenta en la red social Twitter que "continuamos estrechando y profundizando lazos de cooperación y respeto". | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 24 enero 2023



Blogs


Con la entrega de las cartas credenciales, quedó sellado el restablecimiento de las relaciones entre Venezuela y España.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este martes en el Palacio de Miraflores las cartas credenciales del nuevo embajador de España en el país suramericano, Ramón Santos Martínez.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela llama a unir fuerzas contra intervencionismo extranjero

De este modo, quedó sellado el restablecimiento de las relaciones entre Venezuela y España, luego de que en 2020 el Gobierno español removiera a su embajador en Caracas y no nombrase sucesor.

La entrega de cartas credenciales por parte del representante de España en el país, es el resultado de la palabra empeñada por el presidente Nicolás Maduro, quien designó a la diplomática Coromoto Godoy como embajadora venezolana en el país europeo.

Martínez fue designado por España a finales de diciembre del año pasado, y hasta ese momento había ejercido como encargado de Negocios en la embajada española en Venezuela desde noviembre de 2020.

Tras el encuentro, el mandatario expresó mediante su cuenta en la red social Twitter que "continuamos estrechando y profundizando lazos de cooperación y respeto".

Previo al encuentro con el mandatario de Venezuela, el nuevo embajador de España fue recibido en el Palacio de Miraflores por el viceministro para África, Yuri Pimentel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.