• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los oficiales revisaron las cámaras de vigilancia de la tienda y tomaron las declaraciones de testigos sin saber por qué sucedió.

Los oficiales revisaron las cámaras de vigilancia de la tienda y tomaron las declaraciones de testigos sin saber por qué sucedió. | Foto: EFE

Publicado 24 enero 2023



Blogs


El incidente ocurrió en una tienda de comida cercana a una gasolinera.

Un tiroteo nocturno en el estado de Washington, Estados Unidos, dejó un saldo preliminar de al menos tres muertos, confirmó la Policía de Yakima.

LEA TAMBIÉN:

Reportan dos muertos tras tiroteo en escuela de Iowa, EE.UU.

De acuerdo al informe del jefe de la unidad policial, Matt Murray, el incidente ocurrió en una tienda de comida cercana a una gasolinera.

Murray indicó que el sospechoso es Jarid Haddock de 21 años, que no ocultó su identidad y trató de entrar a la gasolinera sin éxito. Luego cruzó la calle hasta una tienda y disparó contra dos personas que compraban comida. Cuando salió, ultimó a una tercera.

Posteriormente, Haddock volvió a cruzar la calle hacia la gasolinera, disparó contra un automóvil y se marchó.

“No hubo conflicto aparente entre las partes: el hombre simplemente entró y comenzó a disparar", detalló Murray.

Los oficiales revisaron las cámaras de vigilancia de la tienda y tomaron los relatos de testigos del homicidio, sin tener idea de por qué sucedió. El sospechoso sigue prófugo.

"El hecho de que entró con la cara totalmente expuesta y disparó y mató a personas es muy extraño y muy inquietante” subrayó Murray, quien alertó que constituye un peligro para la comunidad.

Estos fallecimientos se producen en el contexto de sucesivos tiroteos que han ocurrido desde el pasado domingo en el estado de California, con un saldo de 19 fallecidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.