• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pese a que el marcador se mantuvo casi todo el partido en favor del Nacional, la escuadra no pudo ante la arremetida de Peñarol.

Pese a que el marcador se mantuvo casi todo el partido en favor del Nacional, la escuadra no pudo ante la arremetida de Peñarol. | Foto: @OficialCAP

Publicado 12 noviembre 2018



Blogs


Con goles de Fabricio Formiliano (72) y Cristian Rodríguez (96), el equipo Manya bajó su estrella número 52.

Peñarol de Uruguay se consagró campeón del torneo de fútbol charrúa de primera división, al vencer por 2-1 al Nacional en el estadio Centenario de Montevideo.

Ambos equipos se enfrentaron para definir el campeón absoluto de la liga uruguaya. El Nacional obtuvo el torneo de apertura y, por su parte, Peñarol ganó el torneo de clausura, siendo además la escuadra con más puntos en el año, sumando el certamen Intermedio, lo que le dio ventaja deportiva en la definición del título de la temporada.

De lograr el triunfo, el equipo Manya lograría el bicampeonato; de perder el duelo ante su histórico rival, debían jugarse dos finales.

Nacional se adelantó en el encuentro con un gol al minuto 48 de Matías Zunino, pero cuando el reloj marcó los 72 minutos, Peñarol equiparó el tablero con la aparición de Fabricio Formiliano. Al cerrar los 90 minutos en igualdad, los equipos se fueron a prórroga. 

Fue allí cuando un gol de penal de Cristian Rodríguez, en el minuto 96, le dio el campeonato a los Carboneros.

>> Las mejores imágenes del Boca-River en la Final de la Copa Libertadores


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.