• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro saludó el inicio del proceso para restablecer las relaciones entre España y Venezuela, con el regreso de los embajadores.

Maduro saludó el inicio del proceso para restablecer las relaciones entre España y Venezuela, con el regreso de los embajadores. | Foto: AVN

Publicado 18 abril 2018



Blogs


El mandatario venezolano informó sobre una reunión secreta que se llevó a cabo entre representantes de ambas naciones, que no terminó de forma satisfactoria.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este miércoles a su homólogo panameño a mantener relaciones de respeto entre ambas naciones.

“Yo quiero solucionar las relaciones con Panamá, vamos a resolver entre usted (presidente Juan Carlos Varela) y yo”, expresó el jefe de Estado. 

Durante la transmisión de un Facebook Live, el mandatario venezolano detalló que se realizó una reunión secreta en una isla del Caribe con delegaciones de ambos países, sin embargo, no terminó de manera satisfactoria.

>> Venezuela y España inician proceso para retorno de embajadores

Maduro explicó que la delegación panameña saboteó el encuentro, por lo que hizo un llamado al mandatario panameño Juan Carlos Varela a restablecer los lazos comerciales. 

“Yo tengo soluciones para pasar la página, tome cartas en el asunto yo estoy dispuesto”, apuntó.

Por otra parte, saludó el inicio del proceso para el retorno de relaciones con España, luego que el canciller venezolano Jorge Arreaza anunciara que en los próximos días volverán los embajadores. 

>> Venezuela entrega nota de protesta a EE.UU. por injerencia

También felicitó la nominación de Miguel Díaz Canel para ser el nuevo presidente de Cuba y sustituir a Raúl Castro, luego que este miércoles se instalara IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.