• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La caminata se extenderá hasta este domingo para continuar con la finalidad de exigir que los culpables paguen por los crímenes.

La caminata se extenderá hasta este domingo para continuar con la finalidad de exigir que los culpables paguen por los crímenes. | Foto: La voz del sandinismo

Publicado 18 agosto 2018



Blogs


¡Que paguen por sus crímenes! y ¡Justicia para las víctimas del terrorismo! fueron parte de las consignas que gritaban los asistentes a la caminata.

Miles de nicaragüenses realizaron este sábado una caminata para pedir justicia y reparación por las víctimas de los hechos violentos que se registraron durante tres meses en la nación.

La ciudad de Managua fue la protagonista de la concentración, en la que miles de ciudadanos gritaban ¡Que paguen por sus crímenes! y ¡Justicia para las víctimas del terrorismo!.

Con pancartas los asistentes exigieron castigo a los responsables de las pérdidas humanas de 198 nicaragüenses y los múltiples daños materiales en todo el país centroamericano.

La movilización se realizó desde la plaza de las Victorias hasta la Rotonda Hugo Chávez.

>Exigen justicia para las víctimas de la violencia en Nicaragua

Este viernes, diversos pobladores de las ciudades de Nicaragua iniciaron un proceso de recolección de firmas que tiene como finalidad exigir justicia a las autoridades.

Estas firmas serán entregadas al presidente nicaragüense Daniel Ortega, y la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que se tomen las medidas necesarias para penar a los responsables. 

>Nicaragua avanza en proyectos sociales a pesar de la violencia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.