• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela firmó con China 28 acuerdos que van desde el tema energético, comunicacional, minería hasta el financiamiento.

Venezuela firmó con China 28 acuerdos que van desde el tema energético, comunicacional, minería hasta el financiamiento. | Foto: Minci

Publicado 14 septiembre 2018



Blogs


El recibimiento del mandatario chino a su par venezolano se dio en medio de una ceremonia en el Palacio del Pueblo en la capital Beijing.

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de China, Xi Jinping, se reunieron este viernes en la nación asiática a propósito de la visita del líder suramericano para reforzar relaciones bilaterales

El mandatario venezolano fue recibido por su par chino en una ceremonia en el Palacio del Pueblo en la capital Beijing.

El presidente Maduro llegó en horas de la madrugada a China para cumplir una agenda de trabajo que busca profundizar las relaciones entre ambas naciones, por la cual se concretaron 28 acuerdos de cooperación en las áreas de energía, comunicación, minería y financiamiento. 

>Venezuela y China firman 28 acuerdos de cooperación bilateral

"Con la firma de 28 acuerdos que ratifican nuestro camino de sueños, beneficio mutuo y ganancia compartida, culmina la XVI Reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela. Nuestros países han alcanzado una relación ejemplar para el bienestar de nuestros pueblos", destacó el mandatario venezolano. 

"Los acuerdos alcanzados en la XVI Comisión Mixta de Alto Nivel, están alineados con el Programa de Recuperación Económica y con las metas de desarrollo común de nuestras naciones. Me siento optimista y seguro del futuro de la cooperación China-Venezuela", añadió. 

Tras conversaciones del ambos mandatarios concretaron elevar la asociación estratégica integral bilateral a un nivel más alto, esto en beneficio del pueblo chino y venezolano y de la construcción de un mundo pluripolar.

>¿Qué acuerdos han destacado en la relación Venezuela-China?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.