• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Irán resaltó que tiene la infraestructura necesaria para desarrollar y modernizar su industria de defensa.

Irán resaltó que tiene la infraestructura necesaria para desarrollar y modernizar su industria de defensa. | Foto: EFE

Publicado 1 septiembre 2018



Blogs


La nación manifestó su intención de adquirir aviones de combate, además de repotenciar sus misiles balísticos y de crucero para la defensa del país.

Irán planea aumentar la capacidad de sus misiles balísticos y de crucero, indicó este sábado el viceministro de Defensa para Asuntos Internacionales, Mahammad Ahadi. 

El viceministro destacó además que se tiene estipulado la adquisición de aviones de combate de nueva generación, además de barcos y submarinos superpesados.

Foto: EFE

Ahadi resaltó que el país tiene la infraestructura necesaria para desarrollar y modernizar su industria de defensa, además de mejorar la calidad de su producción. Para lograrlo tienen plena confianza en las altas capacidades científicas de la nación, afirmó. 

Asimismo, el político señaló que las sanciones de Estados Unidos no los detendrán en el desarrollo de las defensa de Irán, ya que cuenta con buenas relaciones con los países de la región en este sector. 

>> ONU alerta sobre consecuencias de las sanciones de EE.UU. a Irán

Añadió que, a excepción de Israel, la diplomacia de defensa de Irán se basa en la interacción con todas la naciones. 

A pesar de que los misiles balísticos y de crucero de Irán solo tienen carácter defensivo y disuasorio, Estados Unidos se basó en esto para romper el Pacto Nuclear e imponer nuevas sanciones a la nación africana. 

>> Irán denuncia sanciones de EE.UU. ante tribunal de la ONU


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.