• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Defensa iraní informó que las negociaciones tienen como fin "desarrollar la cooperación bilateral" con la república árabe.

El Ministerio de Defensa iraní informó que las negociaciones tienen como fin "desarrollar la cooperación bilateral" con la república árabe. | Foto: Reuters

Publicado 26 agosto 2018



Blogs


A su llegada a Damasco, Amir Hatami fue recibido por los altos rangos del Ministerio de Defensa y el Ejército de Siria, así como por el embajador iraní en este país, Javad Tork Abadi.

El ministro de Defensa de Irán, Amir Hatami, arribó este domingo a Damasco, la capital de Siria, para reunirse con altos oficiales sirios del país árabe, según informó la agencia Tasnim. 

A su llegada a Damasco, Hatami fue recibido por los altos rangos del Ministerio de Defensa y el Ejército de Siria, así como por el embajador iraní en este país, Javad Tork Abadi. El embajador iraní sostendrá negociaciones con su homólogo sirio, así como con los jefes de las Fuerzas Armadas de Siria.

A través de un comunicado, el Ministerio de Defensa iraní informó que las negociaciones tienen como fin "desarrollar la cooperación bilateral" con la república árabe.

Irán es, junto con Rusia y Turquía, garante del proceso de Astaná, que estableció en mayo de 2017 la creación de cuatro zonas de seguridad en Siria para garantizar el alto el fuego.

>> Rusia: Preparan ataque químico en Siria para inculpar a Damasco


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.