• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder de Hezbolá instó a Israel a detener las acciones contra Siria

El líder de Hezbolá instó a Israel a detener las acciones contra Siria | Foto: EFE

Publicado 14 mayo 2018



Blogs


El líder de Hezbolá explicó que Estados Unidos y sus aliados era convertir a Siria en otro Afganistán.

El secretario general del Movimiento de Resistencia popular libanés Hezbolá, Hassan Nasralá afirmó que el Ejército Árabe Sirio está por liberar a la provincia de Damasco de las fuerzas terroristas

El anuncio de Nasralá fue pronunciado este lunes en un discurso, el líder de Hezbolá comentó que a pesar de la ayuda de los combatientes del movimiento la victoria real en Siria ha sido fruto de los esfuerzos del Ejército, el pueblo y el liderazgo del Gobierno de Bashar al Assad.

>> Nasralá anuncia candidatos de Hezbolá para las parlamentarias

Plan contra Siria 

Hassan Nasralá declaró que las aspiraciones de Estados Unidos y sus aliados occidentales y en la región era convertir a este país a un otro Afganistán y una escena de sangre y guerras.

Nasralá señaló que EE.UU. buscaba la separación de Siria. EFE

“El plan tramado contra Siria es convertirla en un campo de batalla y de sangre, pero el ejército sirio, apoyado por los aliados, abortó los intentos de debilitarla y dividirla”, dijo Nasralá.

Durante el discurso el líder libanés indicó que la retirada de  EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán demuestra que Washington ignora los valores humanos de los pueblos y solo preocupan sus propios intereses así como los de Israel.

>> Condenan inauguración de embajada de EE.UU. en Jerusalén

Sobre Israel, Nasralá reiteró que el estado sionista no debe seguir con sus política agresiva contra Siria y advirtió que de continuar las agresiones al pueblo sirio habrá una respuesta en  tiempo y de  manera adecuada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.