• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los militantes de la FARC tendrán cinco representantes en el Senado y cinco en la Cámara de Representantes.

Los militantes de la FARC tendrán cinco representantes en el Senado y cinco en la Cámara de Representantes. | Foto: @FARC_EPueblo

Publicado 11 marzo 2018



Blogs


Este domingo la FARC participó por primera vez en las elecciones legislativas tras el acuerdo de paz con el gobierno colombiano.

El partido político la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) destacó este domingo la participación de su militancia en las elecciones legislativas.
 
Tal como lo estableció el Acuerdo de Paz firmado con el Gobierno colombiano en 2016, los miembros de la FARC tendrán diez curules, los cuales se dividen en cinco para el Senado y cinco para la Cámara de Representantes.


 
El nuevo partido político a través de su cuenta de Twitter aseguró que con las mismas ganas que participaron en las elecciones celebradas este domingo “darán el debate desde el Congreso, desde los campos y las ciudades”. Asimismo, agradecieron a su militancia por acudir a las urnas, a quienes le afirmaron que sus voces serán escuchadas y se harán sentir.

>> Participación política de la FARC en elecciones legislativas

Dan de alta a Rodrigo Londoño
 
El excandidato a la presidencia por la FARC, Rodrigo Londoño, informó que fue dado de alta luego de ser intervenido quirúrgicamente a corazón abierto.

A través de su cuenta de Twitter, el líder de la FARC anunció su alta médica e indicó que estará acompañando los resultados de los comicios legislativos celebrados este domingo. 


 

Londoño fue intervenido de forma exitosa el pasado 2 de marzo para evitar mayores complicaciones de salud.

>> Rodrigo Londoño se recupera tras operación en Bogotá


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.