• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alertó que la derecha y la extrema derecha "solo aparece cuando hay elecciones, cuando hay campaña". "Son malos haciendo oposición, pero son peores cuando ganan porque son malos gobernantes, abandonan al pueblo y más nunca lo ven".

Alertó que la derecha y la extrema derecha "solo aparece cuando hay elecciones, cuando hay campaña". "Son malos haciendo oposición, pero son peores cuando ganan porque son malos gobernantes, abandonan al pueblo y más nunca lo ven". | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 2 junio 2024



Blogs


Puntualizó que "solo una Revolución como la nuestra está preparada para valorar la fuerza regional del Zulia y enaltecer la identidad de su pueblo, llevándolo a su máxima expresión".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este sábado a derrotar a la derecha y la extrema derecha en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio, a propósito de una reunión con  estructuras políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Zulia.

LEA TAMBIÉN: 

Nicolás Maduro protagoniza movilización popular en Zulia

De acuerdo a la dirección del PSUV, este "encuentro servirá para unificar criterios, así como para establecer una visión clara "del trabajo que hay que hacer" de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio".

Asimismo, Maduro urgió a la militancia para "afinar la maquinaria del 1x10 de cara al simulacro nacional que se realizará el domingo 9 de junio". De acuerdo al presidente "el 1x10 garantizará una victoria con paz y estabilidad para ratificar la independencia del país y el crecimiento del nuevo modelo económico y la recuperación de lo social del pueblo".

Insistió, en esa dirección, que "estamos construyendo, sobre la base de la experiencia, el poder y la fuerza que tenemos, una nueva y poderosa maquinaria del 1X10 para ganar las elecciones de una manera amplia y garantizar la paz".

Asimismo, puntualizó que "solo una Revolución como la nuestra está preparada para valorar la fuerza regional del Zulia y enaltecer la identidad de su pueblo, llevándolo a su máxima expresión".

Por ello, precisó que  "la necesidad de unificar criterios para avanzar en acción permanente, así como establecer una visión clara de trabajo de cara a los nuevos desafíos".

Alertó que la derecha y la extrema derecha "solo aparece cuando hay elecciones, cuando hay campaña". "Son malos haciendo oposición, pero son peores cuando ganan porque son malos gobernantes, abandonan al pueblo y más nunca lo ven".

Se preguntó "¿Qué hizo la derecha en cinco años con el poder en la Asamblea Nacional? ¿Ayudaron al pueblo? ¿Ayudaron con la economía? Pidieron sanciones, invasiones, engañaron a sus propios seguidores con la última cola. Aquí quien acabó con las colas y el desabastecimiento fue Nicolás Maduro con trabajo, producción, innovación e inteligencia", apuntó.

En ese sentido, puntualizó que la inflación en el mes de mayo fue la más baja e 20 años.

En relación con la estrategia electoral, puntualizó que "Tenemos que ir a la profundidad del pueblo, casa por casa, familia a familia, vecino a vecino, para construir la más poderosa maquinaria de movilización electoral que se haya visto en la historia política de Venezuela", por lo que insistió en pedir la unión del pueblo.

En la reunión participan el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; así como integrantes de la Dirección Nacional, Cilia Flores de Maduro; Jorge Rodríguez; Francisco Ameliach; Rafael Lacava.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.