• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejército avanza en la recuperación del territorio.

El Ejército avanza en la recuperación del territorio. | Foto: Presidencia de Siria

Publicado 22 enero 2018



Blogs


"Las tropas gubernamentales sirias y unidades de las milicias populares comenzaron una operación para aniquilar las fuerzas de la organización terrorista Frente al-Nusra", apuntó Rusia.

El Ejército sirio y milicias aliadas destruyeron este lunes posiciones del grupo terrorista Frente al-Nusra, al mantener un cerco contra sus unidades en la provincia de Idlib, informó el Ministerio de Defensa ruso.

En un comunicado el ente apuntó que "las tropas gubernamentales sirias y unidades de las milicias populares comenzaron una operación para aniquilar las fuerzas de la organización terrorista Frente al-Nusra cercadas en el este de la provincia de Idlib". 

>> ¿Qué hay detrás del nuevo grupo armado creado por EE.UU. en Siria?

En el texto se añadió que hay más de 1.500 terroristas arrinconados que cuentan con "carros de combate, vehículos de combate de infantería, piezas de artillería y morteros". 

El Ministerio de Defensa ruso destacó que en las últimas 24 horas el Ejército sirio avanzó seis kilómetros en dirección norte desde la base aérea de Abu al-Duhur, y liberó de los grupos armados 24 localidades.

El Comando General del Ejército sirio sostuvo que las operaciones de combate permitieron aniquilar las “unidades selectas de las organizaciones terroristas, lo cual supone un duro de gracia a sus patrocinadores regionales e internacionales”. 

>> Ejército sirio libera gran parte de Idlib del terrorismo

El Ejército sirio, junto a sus aliados, han recuperado casi el 100 por ciento del territorio del país árabe, que hace unos años estaba tomado por el Frente al-Nusra y por el autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.