• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este viernes durante fuertes enfrentamientos las tropas sirias y grupos de Defensa Popular realizaron operaciones militares puntuales en zonas ocupadas por el terrorismo.

Este viernes durante fuertes enfrentamientos las tropas sirias y grupos de Defensa Popular realizaron operaciones militares puntuales en zonas ocupadas por el terrorismo. | Foto: hispantv.com

Publicado 5 enero 2018



Blogs


Las tropas de Siria lograron liberar con éxito parte de la región de Idlib y cuatro aldeas más del grupo terrorista Frente Al-Nusra.

El Ejército sirio logró derrotar gran parte de las filas del grupo terrorista Frente Al-Nusra durante fuertes enfrentamientos al sureste de la ciudad de Idlib.

Este viernes, durante fuertes enfrentamientos, las tropas sirias en conjunto con los denominados grupos de Defensa Popular realizaron operaciones militares puntuales en zonas donde docenas de integrantes de coaliciones terroristas del ya derrotado autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) y Al-Nusra consiguen apoyo logístico y aéreo.

El jueves las aldeas de Rasm al-Abid, Al-Ruyibda, Al-Fahil y Al-Mushirfa ubicadas al noreste de Idlib, también fueron liberadas del control de Al-Nusra. Durante las operaciones desplegadas en esta provincia el alto mando terrorista Ayub Suwayleh fue abatido.

El secretario general del Movimiento de Resistencia en el Líbano, Hassan Nasrallah, ha destacado el desempeño de la participación del ejército y el pueblo árabe en la lucha contra el terrorismo, catalogándola como victoriosa, por lo que prevé que la guerra en Siria culmine en dos años.

>> Nasrallah: La guerra en Siria acabará en uno o dos años


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.