• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Guevara: “No existe un solo hecho donde esté involucrado personal de nuestra institución en actividades de orden público".

Guevara: “No existe un solo hecho donde esté involucrado personal de nuestra institución en actividades de orden público". | Foto: La Voz del Sandinismo

Publicado 11 julio 2018



Blogs


Ejército de Nicaragua rechazó la manipulación de imágenes falsas que buscan tergiversar el quehacer y la actuación de la institución.

El Ejército de Nicaragua condenó este martes a través de un comunicado "la manipulación de imágenes falsas" para justificar una “campaña calumniosa” en contra de la institución sobre la supuesta participación en represiones.

En el texto, la Dirección de Relaciones Públicas y Exteriores del Ejército de Nicaragua rechazó la manipulación de imágenes falsas “para tergiversar el quehacer y la actuación de la institución”.

"Rechazamos el montaje de actos donde nunca hemos estado, las falsas informaciones e imágenes manipuladas que tienen como objetivo hacer creer el involucramiento de personal y armamento del Ejército de Nicaragua en actividades de orden público, lo que es totalmente falso" indica el comunicado el cual fue leído por el portavoz de esa Institución, el coronel Manuel Guevara.

“No existe un solo hecho donde esté involucrado personal de nuestra institución en actividades de orden público” señala el documento

Nicaragua vive desde el pasado 18 de abril una serie de episodios de violencia, promovidos por estos grupos extremistas, que dejaron unos 214 muertos, según los datos de la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz.

Comunicado Completo

>> Hallan en Iglesia de Nicaragua violentos disfrazados de monjas 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.