• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras visitar Bolivia, representantes llegaron a Uruguay para ofrecer sus argumentos contra proyecto de ley

Tras visitar Bolivia, representantes llegaron a Uruguay para ofrecer sus argumentos contra proyecto de ley | Foto: @VictimaGuarimba

Publicado 9 marzo 2016



Blogs


Los representantes señalaron que la propuesta es "una ofensa a la lucha por la justicia" y explicaron los motivos por los cuales rechazan la aprobación de este cuerpo normativo propuesto por la derecha venezolana. 

 

El Comité venezolano de Víctimas de la Guarimbas se encuentra en Uruguay dando a conocer sus motivos para rechazar el proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación propuesto por la mayoría circunstancial de la Asamblea Nacional.

 

>>Las víctimas de las guarimbas que no cuentan para la derecha en Venezuela 

En sus declaraciones, explicaron que la propuesta de ley "es una ofensa a la lucha por la justicia" debido a que permitirá el perdón de los crímenes cometidos por dirigentes opositores, imputados por su responsabilidad en casos de violación a los derechos humanos.

 

>> Familiares de víctimas de la guarimba repudian ley de Amnistía 

Luego de su visita a Uruguay, la organización arribará a otros países como Ecuador, Ginebra y España.

 

El Comité de Víctimas de las Guarimbas está conformado por familiares de los venezolanos que perdieron la vida durante la ola de violencia suscitada entre 2013-2014, conocida como "guarimbas" y como parte de un golpe continuado promovido por la derecha en el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.