• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En reunión de trabajo, los dignatarios  reiteraron su compromiso con la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

En reunión de trabajo, los dignatarios reiteraron su compromiso con la lucha contra la pobreza y la exclusión social. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 25 septiembre 2015



Blogs


Los mandatarios de ambas naciones se reunieron en la ciudad de Nueva York, donde se encuentran para participar en la Cumbre de Alto Nivel de la Asamblea General de la ONU.

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Bolivia, Evo Morales, se reunieron este viernes en la ciudad de Nueva York, en el marco de la Cumbre para la Adopción de la Agenda de Desarrollo Post-2015 y del 70 aniversario de la ONU.

Durante una reunión de trabajo, Morales y Maduro ratificaron la unidad de las naciones que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

 

En el encuentro también estuvieron presentes la primera combatiente venezolana, Cilia Flores, y los funcionarios del Gobierno de Maduro, Delcy Rodríguez (canciller), Desireé Santos Amaral (ministra para la Comunicación y la Información), y Rodolfo Marco Torres (ministro para Economía y Finanzas).

Vea aquí→ Evo Morales viaja a Nueva York para asistir a la ONU

Los mandatarios reiteraron su compromiso con la lucha contra la pobreza y la exclusión social, principios fundamentales del ALBA en la región latinoamericana y caribeña.

Durante su estancia en Nueva York, Maduro también tiene previsto reunirse con los jefes de Estado y Gobierno de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Lea también→ Maduro llega a Nueva York para participar en Asamblea de la ONU

Asimismo, sostendrá un encuentro con su par guyanés, David Granger, y el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, para debatir sobre el diferendo del Esequibo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.