• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La actividad forma parte de la campaña permanente contra la injerencia.

La actividad forma parte de la campaña permanente contra la injerencia. | Foto: AVN

Publicado 4 junio 2016



Blogs


Desde cada rincón de Venezuela el pueblo revolucionario expresará su apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y el rechazo a la injerencia de Luis Almagro.

Los venezolanos se movilizarán este sábado en todo el territorio nacional para manifestarse en contra de la postura injerencista del secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien pidió la aplicación de la Carta Democrática contra Venezuela, sin contar con las atribuciones para ello.

La actividad es promovida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), con el objetivo de reiterar el respaldo del pueblo a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

>>Nicolás Maduro ratifica compromiso con indígenas de Venezuela

Durante esta semana, movimientos sociales de jóvenes, pueblos indígenas, mujeres y representantes de sector transporte, se han movilizado por las calles de Caracas hasta el Palacio de Miraflores (casa de Gobierno), para ratificar el respaldo al Gobierno Nacional y repudiar las posturas intervencionistas de la derecha nacional e internacional, que pretender derrocar la Revolución Bolivariana.

Toda Venezuela contra la injerencia

Centro del país

El dirigente del Psuv, Wisely Álvarez, informó que en el estado Miranda los ciudadanos se concentrarán en la salida del Centro Comercial Copacabana de Guarenas, municipio Zamora, a partir de las dos de la tarde.

Asimismo, el pueblo chavista del estado Carabobo, también se concentrará a las 10 de la mañana en las adyacencias de la avenida Piar del municipio Guacara.

En este contexto, el gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, informó que a las 19H00 hora local (23H00 GMT) se efectuará, en el Teatro de la Opera,  un concierto denominado Un Canto por la Paz y en Contra de la Injerencia de la OEA.

Este de Venezuela

En Cumaná, estado Sucre (noreste) la concentración se realizará a partir de las 08H00 hora local en la sede del Consejo Legislativo, mientras que en Puerto La Cruz, en Anzoátegui, el pueblo se agrupará desde las 09H00 hora local en El Elevado de la ciudad.

De igual forma, el pueblo del estado Monagas se concentrará en la Plaza Bolívar de Maturín a partir de las 11H00 horas para rechazar los ataques imperialistas a la patria.

El oeste apoya la paz

En los estados Falcón y Zulia también se realizarán actividades de calle en respaldo a la soberanía y paz de Venezuela.

El lugar de encuentro del pueblo revolucionario en Falcón será en la avenida Independencia con avenida Tirso Salaverría en Coro, desde las nueve de la mañana, mientras que en Maracaibo (zulia), se realizará en la plaza Bolívar desde las 10H00 hora local.

Llanos y Mérida

Las fuerzas revolucionarias del estado Portuguesa, Cojedes, Barinas, Guárico y Apure, en los llanos venezolanos, marcharán y se concentrarán este sábado, desde tempranas horas de la mañana, para pronunciarse en contra de la pretensiones del secretario general de la OEA.

Asimismo, organizaciones sociales del poder popular de Mérida, entidad de la región andina, se concentrarán este sábado a las 09H00 hora local, en la Plaza Milla de la ciudad de Mérida, para condenar los intentos imperialistas dirigidos desde la OEA que intenta socavar a la Revolución Bolivariana.

>>Venezuela declara campaña permanente contra injerencia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.