• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El ministro de Hábitat y Vivienda informó que han entregado 2.150 títulos de propiedad de urbanismos construidos en Revolución.

El ministro de Hábitat y Vivienda informó que han entregado 2.150 títulos de propiedad de urbanismos construidos en Revolución. | Foto: @Minhvi_oficial

Publicado 30 noviembre 2017

El programa social Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), impulsado por el Gobierno Bolivariano, ha asignado hogares dignos a más de un millón de familias.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó este jueves que han sido entregadas 1.878.262 casas en todo el país, construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Villarroel, junto al gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, entregaron este jueves 9.850 viviendas en quince entidades del país.

Durante la entrega del urbanismo La Victoriana  en el  Jueves de Vivienda, desde el estado de Trujillo, el ministro indicó que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) ha entregado 2.150 documentos de propiedad y 941.501 títulos de adjudicación, para dignificar las condiciones de vida de miles de venezolanos con la entrega de techos propios.

Villarroel destacó que su despacho está comprometido a impulsar la construcción de más urbanismos socialistas en toda la nación por lo que se han trazado la meta den entregar 2 millones de viviendas, como parte del cumplimiento del legado de Hugo Rafael Chávez Frías.

“Voy rumbo a contribuir con el logro de la meta de 2 millones de viviendas en todo el territorio nacional y planea entregar la vivienda 1.900.000, para que sea una celebración del pueblo”, subrayó.

>> Vicepresidente venezolano presenta presupuesto para 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.