• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz, anunció que la Defensoría del Pueblo estará garantizando la ejecución de las elecciones del próximo 10 de diciembre.

El defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz, anunció que la Defensoría del Pueblo estará garantizando la ejecución de las elecciones del próximo 10 de diciembre. | Foto: AVN

Publicado 30 noviembre 2017



Blogs


La Defensoría del Pueblo estará respaldando y garantizando el proceso regular de los comicios en Venezuela.

La Defensoría del Pueblo estableció algunos comisionados para garantizar el voto en los 335 municipios de toda Venezuela durante las elecciones municipales y de la gobernación del estado Zulia, el próximo 10 de diciembre.

El defensor del Pueblo venezolano, Alfredo Ruíz, anunció que mantuvo reuniones con coordinadores y la presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), Tibisay Lucena, para trabajar y “garantizar la presencia de la Defensoría del Pueblo”, así como respaldar el desarrollo del proceso comicial.

>> El acompañamiento internacional en los comicios venezolanos

Ruíz informó que cualquier ciudadano que presencie una irregularidad contra su derecho a ejercer el sufragio, podrá denunciarlo ante la Defensoría del Pueblo o llamando al número 08000-PUEBLO (08000-783256).

El defensor expuso que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) está constatando el traslado de los equipos y materiales de las elecciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.