• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La ciudad de Valencia tiene cuatro días asediada por un ataque a los servicios ", denunció el ministro venezolano Luis Motta Domínguez.

"La ciudad de Valencia tiene cuatro días asediada por un ataque a los servicios ", denunció el ministro venezolano Luis Motta Domínguez. | Foto: AVN

Publicado 30 noviembre 2017



Blogs


Una fuerte explosión generó un incendio en la subestación eléctrica Guaparo en el estado venezolano de Carabobo, el ministro para la Energía Eléctrica denunció un ataque con fines políticos.

El ministro venezolano para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó sobre un acto de sabotaje contra las instalaciones de Corpoelec en el estado Carabobo, específicamente contra la subestación Guaparo.

"La ciudad de Valencia tiene cuatro días asediada por un ataque a los servicios, hubo una gran explosión y un incendio de gran magnitud", informó el ministro y agregó:  "Consiguieron herramientas quemadas, cables cortados y cercas violentadas, podrían existir heridos de gravedad".

El ministro hizo un llamado a los habitantes de la zona para que denuncien si hay algún herido que haya ingreso a los centros asistenciales. 

"Recuperamos en un 90 por ciento pero aún el sector del Trigal norte y sur sigue afectado", dijo el funcionario y agregó que repudian este tipo de ataques contra la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) debido a su naturaleza política y porque perjudican al pueblo venezolano.

El hecho ocurrió a las 9H22 hora local. 

>> Ministro denuncia ataque a sede Corpoelec en Táchira, Venezuela.

El ministro informó que en la subestación está el personal del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Guardia Nacional Boliviariana (GNB), la policía de Carabobo, Protección Civil, Bomberos de Carabobo, etc. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.