• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La canciller venezolana saluda lazos de hermandan con Rusia y Arabia Saudita.

La canciller venezolana saluda lazos de hermandan con Rusia y Arabia Saudita. | Foto: @DrodriguezVen

Publicado 25 abril 2016

La canciller venezolana destacó los lazos de hermandad que mantiene el pueblo venezolano con Rusia, Siria y Arabia Saudita. 

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, saludó este lunes a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen las relaciones bilaterales que mantiene el Gobierno de su país con Rusia, Siria y Arabia Saudita.

La ministra de Relaciones Exteriores informó que revisó la agenda común de trabajo entre Rusia y Venezuela con su par ruso Vladimir Zaemskiy. 

“Pasamos revista a temas CIAN (Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela) a realizarse este año en Venezuela”, escribió Rodríguez en la red social. 

 

Reiteró que el Gobierno de Nicolás Maduro está comprometido en la cooperación bilateral con la Federación Rusa a través del fortaleciendo de la visión del mundo pluripolar que soñaba el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 

También destacó el encuentro que sostuvo con el embajador de Arabia Saudita Jamal Ibrahim Nasef. "Seguimos fortaleciendo nuestra hermandad con el mundo Árabe, rescatada por el Comandante Supremo, Hugo Chávez”, dijo la canciller. 

 

Asimismo, Rodríguez publicó imágenes de un encuentro con el embajador de Siria, Ghassan Abbas, con quien reafirmó la cooperación, hermandad y solidaridad entre ambas naciones.

 


Comentarios
1
Comentarios
Qué clase de noticia !!, confusa?, manipulada? o estupidario descomunal?. La canciller hablando de hermandad con Arabia Saudita? y colocándola al lado de Rusia y Siria? , esto es una perplejidad o que se lo hagan mirar el twitter ese, xD…..
Nota sin comentarios populares.