• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro aseguró que Venezuela es la tierra de las oportunidades en este tiempo del siglo XXI.

El presidente Maduro aseguró que Venezuela es la tierra de las oportunidades en este tiempo del siglo XXI. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 6 octubre 2017



Blogs


Durante su visita a Turquía, el mandatario venezolano afirmó que garantizará las oportunidades de negocio a las empresas extranjeras que deseen invertir en su país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este viernes que su país garantizará las mejores condiciones para incentivar la inversión extranjera, la integración y el trabajo conjunto en pro del desarrollo económico y social de los pueblos.

Al finalizar el Primer Foro Empresarial Turquía-Venezuela, realizado en Ankara, capital del país árabe, el mandatario venezolano destacó que su nación posee grandes reservas de minerales estratégicos como el coltán y el torio.

"Bienvenidos vengan a trabajar a Venezuela, en el campo de la economía en las mejores condiciones que podamos ofrecer. Es el momento para que llegue la inversión, el trabajo, la tecnología, el trabajo conjunto de dos pueblos hermanos", aseguró el jefe de Estado en transmisión del medio estatal VTV.

El presidente Maduro instó a los integrantes de su gabinete a facilitar la consolidación de las relaciones comerciales con los países aliados, para el impulso de los motores de la Agenda Económica Bolivariana.

"Le pido encarecidamente a los ministros, al canciller de la República, a los encargados en materia económica, a todos les pido que cumplamos cada compromiso firmado, que hagamos fácil el camino de la integración y el desarrollo, que acabemos con el burocratismo", indicó.

Venezuela y Turquía suscribieron este viernes cinco acuerdos de cooperación e sectores de comercio, economía, agricultura y turismo, como parte de la Comisión Mixta de ambos países, para profundizar en sectores como comercio, economía, transporte aéreo, marítimo y seguridad.

>> Venezuela y Turquía afianzan lazos de amistad y cooperación


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.