• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Esenboga.

El presidente fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Esenboga. | Foto: teleSUR

Publicado 5 octubre 2017



Blogs


El mandatario venezolano llega a Turquía tras pasar por Belarús, donde sostuvo un encuentro bilateral con su homólogo, Alexander Lukashenko.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este jueves a Turquía para ratificar las relaciones bilaterales y fortalecer lazos de cooperación estratégica.

Maduro llegó al Aeropuerto Internacional de Esenboga, en la capital Ankara, donde fue recibido con los honores correspondientes.

La visita a Turquía forma parte de la gira relámpago que realiza el mandatario venezolano, quien ya estuvo en Belarús y Rusia. Las reuniones en esos países estuvieron enfocadas en materia energética, agrícola, comercial y militar.

En Belarús, Maduro sostuvo un encuentro bilateral con su homólogo, Alexander Lukashenko, y ratificaron los lazos de hermandad y cooperación entre ambas naciones. Al finalizar la reunión, el presidente venezolano realizó la ceremonia Siembra del Árbol y develó el busto del Libertador Simón Bolívar en Minsk.

Mientras que en Rusia, el mandatario venezolano sostuvo una reunión de trabajo con el presidente ruso, Vladimir Putin, con quien reforzó los nexos diplomáticos y relaciones estratégicas.

El jefe de Estado también participó en el Foro Semana de la Energía Rusia 2017.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.