• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro anunció que las conclusiones del encuentro serán implementadas en el plan de acción del consejo

Maduro anunció que las conclusiones del encuentro serán implementadas en el plan de acción del consejo | Foto: AVN

Publicado 10 febrero 2016



Blogs


El Gobierno Bolivariano impulsa el desarrollo de todas las fuerzas productivas para superar el modelo dependiente de la renta petrolera.

El presidente de Venezuela,  Nicolás Maduro, se reunió con el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, para evaluar la agenda de acción que impulsa el Gobierno para el Consejo Nacional de Economía Productiva.

A través de su cuenta en la red social Facebook, el mandatario informó que las conclusiones del encuentro serán implementadas en el plan productivo de la nación.

"Ya finalizada la reunión nos desplegamos a implementar las decisiones, agradezco a este equipo de trabajo que junto a millones de compatriotas construiremos el futuro de una Nueva Economía Productiva", comentó Maduro.

La reunión fue enmarcada en el encuentro semanal del consejo para analizar, debatir y proponer líneas de acción para promover el crecimiento de las fuerzas productivas del país y superar el modelo dependiente de la renta petrolera; además de incrementar y diversificar la generación de divisas.

Dicho consejo está integrado por los motores productivos en materia de Hidrocarburos, Petroquímica, Agroalimentario, Minería, Comunicaciones e Informática, Construcción, Industrias, Turismo, Forestal, Industrial Militar, Economía Comunal y Social, Exportaciones, y Banca y Finanzas.

>> Presidente Maduro llama a fomentar una nueva conciencia productiva.

En contexto
El pasado 19 de enero el presidente Maduro instaló el Consejo Nacional de Economía Productiva como herramienta para superar la coyuntura económica generadas por la caída de los precios del crudo y la guerra no convencional promovida por sectores de la derecha.

>> Maduro pide crear una gran alianza para impulsar la economía productiva.


Comentarios
1
Comentarios
Porqué se va omitiendo la palabra socialismo y en su lugar toman otras definiciones que se mezclan con otras?, quienes componen esos consejos? empresarios privados?, esa es la razón de omitir la palabra socialismo?, un error de consecuencias letales….
Nota sin comentarios populares.