• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Queremos una frontera próspera en lo económico, creciente en lo comercial, sana en lo monetario", aseguró el presidente Nicolás Maduro.

"Queremos una frontera próspera en lo económico, creciente en lo comercial, sana en lo monetario", aseguró el presidente Nicolás Maduro. | Foto: AVN

Publicado 20 diciembre 2016



Blogs


El presidente venezolano Nicolás Maduro aseguró que esta medida busca terminar el tráfico de combustible en la frontera con Colombia.

Venezuela cobrará en pesos la venta de gasolina en la frontera con Colombia, anunció este martes el presidente de venezolano Nicolás Maduro.

"Estamos listos para empezar a vender gasolina al pueblo de la frontera en pesos colombianos, en un precio especial, para que se acabe el tráfico de gasolina", explicó el mandatario desde el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) en Caracas, capital de Venezuela.

Asimismo, informó que se creará un mecanismo de pagos para que el pueblo de Colombia pueda cancelar el combustible mediante su sistema bancario. "Vamos a crear un buen sistema si quieren pagar con sus tarjetas".

Si se concreta la venta de gasolina en la frontera en los próximos días también anunciarán la comercialización de otros productos.

"Ahora queremos una frontera próspera en lo económico, creciente en lo comercial, sana en lo monetario y que más nunca se lleven el billete de 100, ni de 50, ni de 500", expresó el mandatario.

"Si a Venezuela le va bien, le va bien a Colombia porque aquí viven cinco millones 600 mil colombianos que estudian, trabajan y viven con nosotros así que vamos a seguir avanzando", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.