• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El vuelo ayudará las relaciones entre Venezuela y Turquía

El vuelo ayudará las relaciones entre Venezuela y Turquía | Foto: Panorama

Publicado 20 diciembre 2016

El vuelo Caracas Estambul fue uno de logros obtenidos por el Gobierno venezolano en el vigésimo tercer Congreso Mundial de Energía celebrado el pasado mes de octubre en la ciudad turca.

Desde este martes la aerolínea turca Turkish Airlines interconectará a las ciudades Estambul / La Habana / Caracas, con una frecuencia de vuelo de tres veces por semana: martes, jueves y domingo.

En conferencia de prensa, la ministra de Turismo de Venezuela, Marleny Contreras, informó que para este martes está prevista la llegada del primer vuelo proveniente de Estambul, Turquía.

>> Rusia y Turquía investigarán el asesinato del embajador Kárlov

La representante del Gobierno venezolano declaró que los vuelos desde Turquía servirán para fortalecer el motor turismo de la Agenda Económica Bolivariana implementada por el presidente venezolano Nicolás Maduro.

La ministra Contreras resaltó la llegada de Turkish Airlines es resultado de los acuerdos entre Venezuela y Turquía alcanzados en el marco del vigésimo tercer Congreso Mundial de Energía, que se celebró del 9 al 13 de octubre de 2016 en la ciudad turca de Estambul.

"Este vuelo nos abre las puertas para la conectividad, para que Venezuela llegue a diferentes destinos del mundo", enfatizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.