• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente sostuvo un encuentro con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela.

El vicepresidente sostuvo un encuentro con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela. | Foto: @vencacilleria

Publicado 28 noviembre 2015

El Vicepresidente Jorge Arreaza aseveró que se trata de una arremetida mediática contra Venezuela que ocurre cada vez que hay un proceso electoral.

El vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, aclaró este sábado al cuerpo diplomático acreditado en su país la tergiversación que promueve la derecha sobre los acontecimientos ocurridos recientemente de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

Desde la sede de la Cancillería, y con la participación de la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, afirmó que el cerco mediático ha impedido que el mundo conozca la verdad de lo ocurrido en el caso de Luis Manuel Díaz, un supuesto dirigente opositor asesinado la noche del miércoles y de cuya investigación oficial determinó sus nexos con bandas criminales.

Lee aquí → Los falsos atentados a la MUD en Venezuela

Luis Manuel Díaz, secretario municipal del partido de oposición Acción Democrática (AD) en Altagracia de Orituco (estado Guárico), pertenecía a la banda criminal "Los Plateados" dedicada al robo, extorsión y secuestro en esa región del país y tenía solo dos meses como dirigente político local.

Conoce cómo sucedieron los hechos AQUÍ

"Esta convocatoria busca informar de manera directa sobre un hecho aislado ocurrido en días recientes", señaló el Vicepresidente y hacer un llamado a los embajadores acreditados para que transmitan la verdad de Venezuela a sus países.

Se trata de un patrón que se repite cada vez que Venezuela va a realizar un proceso de elecciones, afirmó Arreaza, al recordar que dirigentes opositores pretenden responsabilizar de estos hechos al Gobierno Nacional.

¿Cuál es el guion de la derecha venezolana en elecciones?

Protección para Lilian Tintori
“El gobierno, responsablemente, le ha ofrecido protección a la señora de Leopoldo López (Lilian Tintori) quien dice que la van a a matar, que el Gobierno la va a matar. Tenemos información certera de que hay mercenarios a los que le están pagando 30 mil dólares, hasta 50 mil por hacer crímenes políticos y que ella pudiese ser objetivo de esos mercenarios financiados por la ultraderecha”.

 

El Vicepresidente cuestionó que a pocas horas del asesinato “comenzaron a salir comunicados de organizaciones internacionales diciendo que era responsabilidad del Gobierno pero ninguna organización en el mundo se ha pronunciado por el asesinato del estudiante revolucionario Eleazar Hernández asesinado en un enfrentamiento con la oposición en su universidad o Robert Serra, el diputado socialista del PSUV asesinado por paramilitares”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.