• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El joven murió durante un enfrentamiento violento dentro de las instalaciones de LUZ.

El joven murió durante un enfrentamiento violento dentro de las instalaciones de LUZ. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 31 octubre 2015



Blogs


Eleazar Hernández, de 22 años de edad, fue asesinado en un enfrentamiento con grupos violentos de la derecha, que irrumpieron en una jornada de elecciones de delegados para el Congreso Fundacional de la Federación de Estudiantes Bolivarianos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este sábado que habrá justicia en el caso del joven revolucionario Eleazar Hérnandez, asesinado en un enfrentamiento con grupos violentos de la derecha en la Universidad del Zulia (LUZ).

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado expresó: "Honor y gloria a Eleazar Hernández, joven zuliano asesinado por el odio y la violencia de la derecha. Habrá Justicia".

 

Durante la  jornada electoral estudiantil en la Facultad de Humanidades de Educación de LUZ, el día viernes, Hernández, quien cursaba tercer año de Derecho, fue empujado contra una cartelera (con protector de vidrio), en medio de un enfrentamiento violento dentro de las instalaciones.

El impacto ocasionó que el cristal se desprendiera y uno de los fragmentos le ocasionara una herida en el cuello, provocando la muerte en forma inmediata, informó el dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Fidel Madroñero.

En estos hechos, está involucrado Yorman Barilla y Carlos Palma, estudiantes de la LUZ. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.