• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, fue hallado muerto en su residencia en La Pastora, Caracas. (Foto: Archivo)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, fue hallado muerto en su residencia en La Pastora, Caracas. (Foto: Archivo)

Publicado 1 octubre 2014



Blogs


El diputado Robert Serra del PSUV fue asesinado la noche del miércoles en Caracas (capital), según confirmó el ministro del Poder Popular de Interiores, Justicia y Paz.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, fue hallado muerto este miércoles en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas, informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

En declaraciones a la televisora estatal venezolana VTV,  Rodríguez Torres dijo que el móvil del suceso será informado cuando hayan avanzado con las investigaciones. "Hasta el momento no podemos dar mayores detalles del suceso, haremos una investigación exhaustiva para dar con los responsables", aseguró.

Robert Serra: Juventud y liderazgo revolucionario

El ministro indicó que el asesinato ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche y producto del ataque también perdió la vida la esposa del parlamentario, María Herrera.

Asimismo, pidió a todos los venezolanos, y a los militantes del PSUV, mantener la calma ante el suceso y aseguró que darán en las próximas horas con el móvil de este vil hecho.

Por su parte, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó a través de su cuenta en Twitter que Juan Carlos Tabares y Johana Peña serán los encargados de dirigir la investigación del asesinato del diputado Serra y su compañera María Herrera.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, y el titular de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, también lamentaron el asesinato e instaron al pueblo venezolano a confiar en las autoridades.

Robert Serra era un abogado de 27 años, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), y postgraduado en Criminalística. Era el diputado más joven de los que se encuentra en el Parlamento Nacional, nacido en Maracaibo estado Zulia.


Comentarios
2
Comentarios
Los reultados han demostrado que el pueblo venezolano quiere que su patria siga siendo Chavista-Bolivariana y Revolucionaria. ¡¡Viva elpresidente Maduro!! ¡¡Viva la patria revolucinaria de Chávez!! Desde Colombia, Marco Garzón Docente.
Este asesinato no es casualidad ni un vulgar acto de delincuencia, descabezar el proceso bolivariano es lo que buscan los enemigos de la Revolución Bolivariana. Venezuela, no hay enemigo pequeño!!
Nota sin comentarios populares.