• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno estadounidense trató de impedir la publicación del libro, sin embargo, salió a la venta este viernes.

El Gobierno estadounidense trató de impedir la publicación del libro, sin embargo, salió a la venta este viernes. | Foto: EFE

Publicado 6 enero 2018



Blogs


A través de su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró que dos de sus grandes valores han sido "la estabilidad mental y ser realmente inteligente".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se definió este sábado como un “genio muy estable”, ante los rumores que cuestionan su estabilidad mental publicados recientemente en un libro.

La publicación “Fire and Fury” cuestiona al mandatario estadounidense sobre su capacidad mental para ser presidente, según alegatos de los trabajadores de su administración. 

Trump se pronunció nuevamente a través de su cuenta de Twitter para destacar que a lo largo de su vida sus “dos grandes valores han sido la estabilidad mental y ser algo así como realmente inteligente”. 

En sus mensajes, el jefe de Estado de EE.UU. señaló que fue un hombre de negocios, estrella de televisión y ahora presidente de EE.UU., “lo cual calificaría no como inteligente, sino como un genio… un genio muy estable”.

>> Michael Wolff: Allegados a Donald Trump lo califican de imbécil

El Gobierno estadounidense trató de impedir la publicación del periodista Michael Wolff, que salió a la venta este viernes y está disponible solo en inglés. El escrito es criticado por el mandatario por la puesta en duda de su salud mental, por lo que lo ha catalogado de “falso y lleno de mentiras”. 

Wolff ha indicado que los trabajadores de Trump señalan que “es un niño”, que todo gira en torno a él y que sufre de pérdida de la memoria.

Foro: EFE

>> Evo: Estudio señala a Trump como el presidente más peligroso

En las próximas semanas se espera que Trump se realice un examen médico y los resultados serán de conocimiento público, sin embargo, no será una evaluación mental sino física. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.